¿Cómo solicitar Abanca Préstamo Coche?

Si estás ahorrando pero pareciera que nunca llegas al monto que necesitas para comprar ese auto que tanto quieres, puedes necesitar un empujón de la mano de una empresa financiera confiable y con planes accesibles.

¿Qué debo hacer?

Si deseas solicitar Abanca Préstamo Coche, sólo debes realizar unos pocos pasos en el Portal Prestamos de Abanca. Sólo necesitas ingresar al apartado de Abanca Préstamo Coche 24 hs y completar con tus datos personales el formulario. Te solicitarán información sobre tus ingresos y el monto exacto que necesitas para tu auto.

Al poco tiempo la entidad financiera se estará comunicando contigo y confirmarte si has sido aprobado para recibir el préstamo.  Como ves, es muy sencillo de realizar y en el 95,81% de los casos la respuesta de tu solicitud llega en menos de 24 hs. Pero no te preocupes, si no llegas a ser de los afortunados que reciben su respuesta en menos de un día, Abanca te compensará por la espera.

¿Qué sucede si no soy cliente de Abanca?

No te preocupes, si no posees una cuenta nómina en este banco, sólo deberás incluir tu nómina y declaraciones tributarias y un comprobante de los últimos tres meses de las cuentas que tengas en otros bancos.

Categories: Uncategorized