Las tarjetas viabuy y sus ventajas

Dentro de poco el dinero en efectivo dejará de ser el protagonista de las finanzas para darle paso a las transacciones electrónicas, y las tarjetas prepagas no escapan a esta nueva tendencia que está en auge, Viabuy te ofrece la opción más segura, confiable y cómoda en cuanto a tarjetas prepagadas se refiere, dándote la tranquilidad que te mereces al no excederte en tus gastos y teniendo un mejor control de sus finanzas.

Visita https://www.todobancos.es/viabuy/ para obtenerla.

Antes de continuar, debes saber que no es lo mismo una tarjeta de crédito que una tarjeta prepagada, pues con esta última tú mismo recargas el saldo en tu tarjeta. Las tarjetas prepagadas de Viabuy te ofrecen la ventaja de estar a tu alcance pues no te exige requisitos como tener una nómina afiliada, tampoco es relevante para Vaibuy si estás registrado en la lista de morosos de ASNEF, la tarjeta Mastercard de Viabuy no te pide ningún documento que acredite tus ingresos o hará estudios para demostrar tu solvencia financiera.

Con las tarjetas viabuy podrás monitorear y controlar todos tus gastos, pues al ser tu quien recargue dinero en la tarjeta, ni habrá posibilidad de sobrepasar el presupuesto y mucho menos sobresaltos cuando llegue el corte de la tarjeta de crédito. Cada vez que hagas movimientos en tus cuentas, te será enviado un mensaje a través de tu correo electrónico o de la mensajería de texto.

Si no haces compras por intenet por temor a que te roben la tarjeta de crédito, con Viabuy esto se acabó, pues te da la seguridad que esto no pasará pues tú mismo cargas el importe exacto de la compra a realizar.

Mastercard es acepatada a nivel mundial, en cualquier establecimiento que veas el famoso logo de la compañía podrás usarla tarjeta, si eres de los que disfrutan viajar, también es la tarjeta ideal para ti.

Categories: Uncategorized